na, lo dudo que pase de ser un shooter convencional, como fue fear, que en su tiempo molaba, será más de lo mismo y usarán el mismo egine para los graficos y graficamente a dia de hoy, es patetico, asi que no espero mucho casi que nada de ese juego, se morira como se ha muerto la supuesta expansion que han sacado para el FEAR, ''Perseus Mandate'', han quitado soporte punkbuster al FEAR Combat y se lo han puesto al Perseus mandate, anda que tela.. se pensarán que la gente asi lo compra , y el soporte es patetico peor que EA, asi que poco espero.
Sheikah, con todo respeto, el comentario de "un shooter convencional, como fue fear, que en su tiempo molaba, será más de lo mismo y usarán el mismo egine para los graficos y graficamente a dia de hoy, es patetico" se puede aplicar a un 97% de los juegos de hoy día.
Es casi como decir "los jueguitos de pc no son nada, agarren una verdadera ak47 y salgan a la calle a destripar gente y sentirán adrenalina".
Por otra parte ¿dónde quedó el optimismo? ¿Esperas algo de algún juego de pc? ¿Tu tarjeta gráfica es una gf 99999999990000000000 gt?
Se ve que no te gusto el FEAR, ¿no es ese el punto?
2# q mestas contando nen , he jugado al fear desde inicios en su salida en septiembre 2005 , hasta finales de 2007 incluso gane una copa en clanbase, te puedo asegurar que me se el fear de pi a pa y el soporte y todo lo que he puesto arriba, snif
eso de aplicar eso al 97% d los juegos de hoy en dia, ejem, q lolazo, se ve q juegas aun con un petium 2 or something, pero q juegues con una cagada de PC y no puedas disfrutar de juegos como crysis a tope de graficos y unreal tournament 3 a tope, no significa q estos suckeen, es tu problema y no me compares el patetico motor grafico de fear to lleno de bugs con el del ut3
na, lo dudo que pase de ser un shooter convencional, como fue fear, que en su tiempo molaba, será más de lo mismo y usarán el mismo egine para los graficos y graficamente a dia de hoy, es patetico, asi que no espero mucho casi que nada de ese juego, se morira como se ha muerto la supuesta expansion que han sacado para el FEAR, ''Perseus Mandate'', han quitado soporte punkbuster al FEAR Combat y se lo han puesto al Perseus mandate, anda que tela.. se pensarán que la gente asi lo compra
, y el soporte es patetico peor que EA, asi que poco espero.
Sheikah, con todo respeto, el comentario de "un shooter convencional, como fue fear, que en su tiempo molaba, será más de lo mismo y usarán el mismo egine para los graficos y graficamente a dia de hoy, es patetico" se puede aplicar a un 97% de los juegos de hoy día.
Es casi como decir "los jueguitos de pc no son nada, agarren una verdadera ak47 y salgan a la calle a destripar gente y sentirán adrenalina".
Por otra parte ¿dónde quedó el optimismo? ¿Esperas algo de algún juego de pc? ¿Tu tarjeta gráfica es una gf 99999999990000000000 gt?
Se ve que no te gusto el FEAR, ¿no es ese el punto?
#2 el punto es que es mas de lo mismo con graficos desactualizados
2# q mestas contando nen , he jugado al fear desde inicios en su salida en septiembre 2005 , hasta finales de 2007 incluso gane una copa en clanbase, te puedo asegurar que me se el fear de pi a pa y el soporte y todo lo que he puesto arriba, snif
eso de aplicar eso al 97% d los juegos de hoy en dia, ejem, q lolazo, se ve q juegas aun con un petium 2 or something, pero q juegues con una cagada de PC y no puedas disfrutar de juegos como crysis a tope de graficos y unreal tournament 3 a tope, no significa q estos suckeen, es tu problema y no me compares el patetico motor grafico de fear to lleno de bugs con el del ut3
en el fear t puedes ver los pies jjajajjajaj
#5 no seria el primer juego