| maniaticmythos |
22 |
| Meteoro |
3 tópics 9 |
| prayer |
18 |
| Bombicx |
3 tópics 5 |
| bl4ck_panzer |
12 |
hola amigos
llego con una noticia buenizima ayer investigando en el inyernet me encontre con coop warfare 0.6
les explico es un nueva aplicacion para el fear es una actualizazion bastate buena
trae
PUNKBUSTER.- Para jugador
Este programa no protegerá (de aquella manera por que siempre hay personajes que trucan el juego, no tienen guitos necesarios para jugar como Dios manda).
Coop Warfare 0.6
MOD Coop Warfare
El Mod Coop Warfare contiene estos impresionantes AddOns:
* Compatible con FEAR 1.08
* Nuevo Modo Demolición!
* Coop Elimination Mode!
* Un Mazo De Mapas Nuevos! (8 Coop mapas, 10 Demolición mapas)
* Nuevo Tema principal por __Max__
* Nueva arma. La HC-3000
* Numerosos modelos multijugador
* Nuevos Skins
* Nuevas Insignias
* Nueva Intro Video
* Sonidos NUEVOS para la HC-3000
* Testeadas las dos armas nuevas la HC-3000 y la CW1
* Chat con frases más largas (Experimental)
* Quitados innecesarios mensajes que aparecian.
la intalacion es re facil si tienen problemas igual solo posteen y les arreglo el problema

Umm me acabo de enterar pero tiene buena pinta
lol es buenizimo
Para los que no lo sepan, se trata de todos contra la maquina (los IA) y estos son muchos.
El juego esta bien al principio, pero acaba cansando rapidamente pues es siempre lo mismo en todos los mapas, sigue la misma pauta.
zoltelder explicame eso no entendi tu juegas en un team multi olayer contra la computadora ( ia) mmmh
explicame
Si has jugado a eso deberias saberlo.....
El Coop Warfare 0.6 se llama asi porque viene de la palabra Cooperative. Al abrir esta version, al buscar servers, si en filtros eliges esta opcion Coop Elimination Mode podrás jugar de ese modo.
Si lo que haces es buscar servers TDM, DM, ..... no te vale para nada esa version de FEAR, pues de ese tipo de juegos no hay practicamente nada
aaaaaaa ok ok entiendo una pregunta mas por ejemplo yo juego fear combat la version que todos tienen si yo pongo esta version no tendre problema para otros server normales con la antigua version ???????? gracias por tu ayuda!!!!!
Es que esta version no tiene nada que ver con la version 1.08 de FEAR Combat, va totalmente aparte. El setup del COOP se instala en la carpeta del FEAR Combat, pero el ejecutable es totalmente distinto. Por tanto, tu vas a tener el icono de acceso directo a FEAR Combat v1.08 y otro icono de acceso directo de COOP WARFARE 0.6. Basicamente es como si instalaras 2 juegos distintos, por tanto no se verá modificado el que ya tenias
el coop necesita tener el fear normal o con el combat sirve?
Si, a pesar de ir aisladamente necesita tener instalado una de esas versiones pues se instala como si fuera una parche, por lo que necesita de los archivos del FEAR.
Antes de instalarlo, te explican (en ingles) como va la instalacion y si tienes las 2 versiones de FEAR te dice que puedes instalarlo en cualquiera de las 2.
aaaa ok man vale te pasaste lo instalare aora por que lo avia descargado pero me dava lata tener que perder la v1.08
asike vale amigo
Aquí está lo que buscaba
!!! La única duda que me queda es si el coop w se puede instalar sobre el Fear Combat o es completamente necesario tener el FEAR???
hola meteoro como estas ??? buenote explico el coop nesesita las carpetas del fear pero es totalmente diferente al fear combat el coop solo usa los archivos del fear para ejecutarse nada mas osea el coop es un juego totalmente destinto al fear combat
ojala que esto te sirva si tienes dudad man da un correo a marcobmx99@hotmail.com