Los más activos en General
Subforos
Valoración: 8
models o skins FEAR MP

Compas, qué tal?

He estado juando al FEAR en multiplayer pero me aburre sempre ver los mismos uniformes, esos 2 que trae por defecto. Hay alguna página donde se puedan descargar algunos models o skins diferentes?

Gracias desde ya!!!

Salú!

Meteoro

11 Jun 2007, 23:02
Interesante

te dara =, ya que si el servidor no tiene esas skins no podras jugarlo. y si lo fuerzas de alguna forma, te tirara del server por no tener los mismos archivos.

12 Jun 2007, 16:50
Informativo

estos son los unicos skins que e encontrado

#1 en fear no se si sera asi, pero yo e jugado con skins en varios juegos en MP y nunca me ha tirado el server

15 Jun 2007, 00:35
Profundo

gracias compas por la data, ese skin es el mismo que yo encontré navegando

me extraña mucho que no haya más!!! s un juego que visualmente está muy bueno y nuevos skins lo agregaría más pegue ¿no?

15 Jun 2007, 15:46
Profundo

no hay mas q dos skins y 4 equipajes creo, y pa qq mas?

15 Jun 2007, 23:28

y por qué no? agregar más detalles a este juegazo lo hacen crecer en la web y por lo menos a mí me dan más ganas de seguirle buscando vueltas y jugarlo, no?

10 Jul 2007, 16:57

holaaaaaaa meteoro tengo tu solucion mira salio una nueva actualizacion metete a coop-warfare 0.6

man esta buenizimo

14 Jul 2007, 18:37

hola MM cómo entro a coop-warfare 0.6???

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

14 Jul 2007, 18:41

ta ta ta, ya llegué

pero qué es lo que hace ese programa? no entendí su utilidad más que para capturar pics...

14 Jul 2007, 21:05

OK TE EXPLICO

es un programa aparte del fear 1.08.. coop viene de cooperative se trata de que tu juegas contra las computadora (ia) por lo demas super buena y jugas con un team multiplayer esto es todo apartedel f.e.a.r que todos conocemos ok? realmente es bueno a mi me mejoro la apunteria y la eficacia en combate jajajaj aora este juego no lo conocen mucho por lo tanto no hay muchos server pero los que hay siempre tiene gente pruebalo esta buenisimo tre skins armas nuevas etapas nuevas todo esta buenisimo ok ok ok los dejo chauuu

15 Jul 2007, 17:43

una pregunta más MM, hay que tener cargada alguna actualización del FEAR o se puede "empastar" desde la primera?

gracias por la data!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados