Hola soi jugador del ET, pero la verdad es que estoi ya un poco cansao de siempre el mismo y mientras que llega el qw e estado buscando juegos hasta que di con FEAR combat, quiesiera aprender, por eso busco clan.
wow se va animando la escena , suerte con la busqueda, servidores ya hay un par de ellos españoles y clanes españoles q yo conozca ,estan LPA y ZT, suerte
dejate de chorradas que quieres formar parte de un clan para jugar al F.E.A.R en condiciones en español no dejes de visitar la pagina de Clan Al-Andalus Sp. si buscas en clanes FEAR lo encontraras entra el foro y solcita la admisión.-
wow se va animando la escena
, suerte con la busqueda, servidores ya hay un par de ellos españoles y clanes españoles q yo conozca ,estan LPA y ZT, suerte 
gL!
suerte ¡¡
hola, yo tengo un clan, se llama acuat, si quieres te puedes unir, mandame un mensaje a mi correo scenesimgta@hotmail.com si te quieres unir
bueno yo tengo uno tambien si queres entrar avisame al marcobmx99@hotmail.com bueno ay esta
dejate de chorradas que quieres formar parte de un clan para jugar al F.E.A.R en condiciones en español no dejes de visitar la pagina de Clan Al-Andalus Sp. si buscas en clanes FEAR lo encontraras entra el foro y solcita la admisión.-
Un saludo.-