Buenas, antes que nada, felicitaros por la web.
Soy miembro del Clan ZT del Fear Combat.
Os quería pedir si podeis agregar nuestro clan a vuestra lista de clanes.
De paso, si alguien se anima a echar unos vicios, que se pase por la web.
Saludos...
Pd: www.clanzt.es.kz
tu mismo puedes agregar tu clan atu lista de clanes ; )
ke quieren decir las siglas ZT?
Buenas, soy otro miembro del clan.
Muchos de los miembros de mi clan provenimos de un foro de informatica, zonatecnologia. Surgio un dia el que eramos unos pocos los que jugabamos asi que se decidio crear un clan, de ahi vienen las siglas ZT.
Una vez que ya fuimos unos cuantos y despues de llevar bastantes horas ya de juego decidimos crear nuestra propia pagina para mejor contacto, tanto para nosotros como para los demas, y asi tenerlo todo mas organizado.
Quizas alguno de vosotros, de los mas jugones al FEAR me haya visto en algun server. Mi nombre en el FEAR Combat: [ZT]#Zoltelder.
Si buscais duelos o clan visitar nuestra pagina y hablaremos.
Saludos!!
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de juegos online. Levo mucho tiempo detras de encontrar la forma de poder juagr con los juegos "bajados" de internet on-line. poder practicar y me gustaria entrar en un clan cuando coja vicio. Lounico q la clave q tengo dice q no es valida.
Me han hghabaldo de buscar servidores españoles o algo asi.
La verdad esq no se muy bien como se hace eso. Me instale el gamespy pero no consigo hacerlo rular.
Os pido ayuda sobre el tema. Hay algun program q t busq servidores españoles del fearcombat?
ps: muchas gracias por vustras respuestas
#4 El xfire te busca servidores españoles aunque de FEAR solo ai 2 los demas son de giris.
Bajatelo de aqui: xfire.softonic.com/
Alvaron69, pues ya sabes que puedes pasarte por nuestra pagina cuando quieras.
Mi cuenta de xfire: zoltelder
Lo de que solo hay 2 servidores españoles no es cierto. Nosotros tenemos un servidor tambien, lo que pasa (como pasa con los otros tantos servidores españoles en los que he jugado) es que no esta las 24 horas puesto.
Nosotros lo ponemos cuando vamos a jugar entre nosotros o vamos a hacer una WAR contra otro clan, pero el resto del tiempo nos metemos en otros servidores que ya conocemos por haber jugado ayi o de gente que conocemos por haber jugado con ellos (sean guiris o no).
Muchas gracias por vustra ayuda . Ya mismo me bajo el xfire e intento jugar.
a ver si t veo y t echo un vicio zoltelder!
Ps gracias s4mu y zoltelder