antes el Fear me iba a 70/80 fps, con todo en alto, pero no entiendo porque ahora no me sube de 15 NI CON TODO AL MINIMO, y no me parece normal que un p4 a 3.00ghz, 1024RAM, y una GeForce 7600 GS me funcione asi :S
bueno, el g15 da problemas, todo lo que sea ''HID'' puede darte problemas, ve a administrador de dispositivos y mira ver si tienes algo, de HID en dispositivos de interfaz de usuarios, deshabilitalo y prueba.. el fear es mu raro, con algunos programas no rula del todo bien
comprueba el so, reisntala drivers, reinstala el juego. antes de psotear haz estos pasos siempre! (y si los has hecho comentalo)
En windows xp 64 bit, si tienes un teclao g15 o un raton g5, te puede pasar eso.
A mi me pasó, pero se puede arreglar.
Si tienes eso te explico...
hola amigos disculpen mi ignorancia pero siempre quise saber que es un fps y como lo veo lol se que es ser ignorante
pero alguien nacio sabiendo ?????? bueno muchachos no estamos viendo
fps digamos es la calidad del juego, cuantos mas fps vas mejor te ira el juego, dispararas con mas daño y mas rapido etc.
FPS son las siglas de: "frames per second" que en español significa imagenes por segundo.
Es la cantidad de imagenes por segundo k tu ordenador podra mostrar moviendo un juego.
A mayor potencia de ordenador mayor fps.
Un mayor fps significa una mayor fluidez a la hora de jugar.
Pero no tiene nada k ver con el daño de las armas ni nada de eso...
Simplemente,si tienes un fps muy bajo, ira todo el rato dando saltos y sera injugable.
Por ejemplo: Yo me conformaria con un FPS de 120 para el ut3
PD: otro significado de FPS es: "First Person Shooter", precisamente el tipo de juego que es FEAR,
pero aki se refiere al otro fps
aaa buena me quedo clarisimo gracias a los dos pero una pregunta mas como puedo ver mi fps ya que no9 lo se pero me intriga saber ?????'
#6 Lo mejor es que te instales un programita que se llama FRAPS.
Lo arrancas antes de poner el juego, y te lo pone en una eskina del monitor mientras juegas.
Muchos juegos traen su propia prueba de rendimiento y no te hace falta el Fraps, pero claro ... depende del juego.
#1 e hecho todo eso y sigue igual
#2 uso el xp de 32 bits, y no tengo ese raton
bueno, el g15 da problemas, todo lo que sea ''HID'' puede darte problemas, ve a administrador de dispositivos y mira ver si tienes algo, de HID en dispositivos de interfaz de usuarios, deshabilitalo y prueba.. el fear es mu raro, con algunos programas no rula del todo bien
lol esta copado esto lol me dio de fps resultado 100 es nbueno ????
depende de si juegas con los graficos al minimo
PD: yo sigo con mis 15 fps, no hay solucion? e reinstalado 2 veces, lo e descargado de distintos sitios, y todo sigue igual
no yo juego con todo en high y no me a pasado esop asta el momento tengo 100 fps con los graficos en high !!!!!!!11