Los más activos en General
Subforos
Valoración: 8
clan fear latinos

hola me presento me llamo marco y juego fear ase mucho tiempo la cosa es que qiero aser un clan de latinos y un amigo me mostro esta pag asique me ise un usuario para estar aka para preguntar mis dudas y muchas cossa

mas:bote:

bueno ia saben cualquier cosa donde queran entrar a un clan me avisan po para aserno un clan y matar a todos lodos gringos presumidos co9n sus clanes

06 May 2007, 16:50

suerte tio

06 May 2007, 23:55

si eres sudamericano , es jodido pk si juega gente de españa en tu sever sera con ping 200 250ms, y al reves bueno suerte con ellO

07 May 2007, 00:52

hoa no es tanto lla que ise la prueba y el resultado fue 100 de pìng mi oneccion es rapidicima y por eso el resultado jajaaajjaja bueno tio gracias por la info mea info es bien resibida bb

07 May 2007, 03:05

ok mola tio, yo te dire, llevo jugando al fear desde 2005, la version 1.00 ,y siempre he jugado con 120 130ms. y ningun problema, uno se acostumbra al pekeño retraso de na un placer

07 May 2007, 03:50

jajaajajaj si es verdad uno se acostumbra yo vivo en chile y aca en mi pais ay dos server que nunca estan por lo tanto tengo que jugar en server extranjeros y siempre como dices tu trabajo con un ping de 100 max 210 ajajajajaaja asike bueno man si te interesa = avisame ok ??????

09 May 2007, 14:12

Yo estoy buscando clan. ¿Necesitas a alguien?

10 May 2007, 03:44

hola abismo mmmm si claro nesesito gente uds sabe que nadie es es sobra bueno creo que estas interesado te lo agradesco bueno te explico mira ase un tiempo juge fear en internes y me ise un amigo puerto riqueño bueno cuento corto es que decidimos aser un clan simpatico con un server

la cosa esque pa ser un clan todos saben que se nesesita gente y en eso estoy somos pokos pero de a poco se formara bueno si quieres entrar dime y lo arreglamos si la pregunta es que de donde eres??? y si juegas fear en internet ????? como te apodas... tu nick en fear y tus server mas visitados para poder contactarte y jugar juntos que es lo mejor mientras hago mi server que lo estoy perfeccionando lol bueno amigo dolo aviseme y aqui teneis un puestito para nuestro clan

lol bueno amigo te dejo y gracias nuevamente

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados