Los más activos en General
Subforos
Valoración: 7
Clan

Busco un clan. No tengo m ucha experiencia, pero, acaso se nace sabiendo?

30 Abr 2007, 01:14

di algun dato mas no? tu x-fire, por lo menos

30 Abr 2007, 13:44

Pues, como ya dije, no tengo mucha experiencia en juego y menos on line. Te agradeceria que me explicases que es eso del x-fire, si no es mucha molestia. Y ya que estamos.... Sabes de algun clan que busque a alguien de mis caracteristicas (jejeje).

30 Abr 2007, 18:46

el xfire e sun programa de ocntacto par agamers, algo asi como el msn.

pero lo k se refiere black es k des alguna seña mas aparte del foro para poder contactar contigo.

30 Abr 2007, 21:28

Gracias Suicispai, pues podeis contactar conmigo en beta.pesepe@hotmail.com

02 May 2007, 16:24

suerte en la busqueda, clanes españoles en fear hay nada o casi nada, creo que hay uno activo y tienen server, LPS (los putos amos) o algo asi, de resto giris

06 May 2007, 04:12

jajajaajaj por eso llege sheikah a esta web por lo mismo estoy asiendo un clan español por eso

asike seremos los uniko o casi uniko

07 May 2007, 03:57

hola una pregunta xfire es un tipo de msn para gamers como dice suicispai... lo tengo lo e descargado pero no se como usarlo me explicaron que uno podia chatear y al mismo tiempo jugar como es eso???? ay que tener algun accesorio como microfono o algo????????

11 May 2007, 00:08

El xfire esfetivamente es tipo msn con el que puedes habalr con tus compañeros pero ademas trae las funciones de recibir servers de tus juegos instalalados y meterte desde el propio programa.Ademas de añadir server a favoritos buscar pot tipo de juego, numero de personas,mapas.nombre del server...

Es un programa bastante util te le puedes descargar de aqui : xfire.softonic.com/

Yo tambien tengo el FEAR abre jugados 2 partidas contadas pero si me decis un server dond os metais varios españoles me hechare un ratillo aunque sea un pkt

PD:Primero registrate en el xfire para poder entrar.Cuando te allas registrado logueate y en las pestañas que te salen hay una donde pone servidores pues abajo te pondra el logotipo de fear pincha hay y a la derecha te saldra un panel para ver como quieres buscar el server pons las caracteristicas y actualizalo.En herramientas hay una pestaña que pone agregar amigos pincha hya y agrega al contacto que quieras y en la pestaña de amigos veras si esta conectado o fuera de linea

Pra registrate aqui: www.xfire.com/register/

EDITO: Aqui tines un buen tutorial donde te enterras mejor: www.neoteo.com/tabid/54/ID/1816/Title/Xfire__el...

Enga salu2.

15 May 2007, 04:40

compadre te estoy esperando mas de una semana y media

que onda Ç???????? amigio

espero tu respuesta si te arrepentiste dime no hay problema

15 Jul 2007, 11:22

Soy el Capitan del Clan Al-Andalus Sp.

personales.ya.com/clanalandalussp/

me gustaria saber si hay algun Clan dispuesto a una war amistosa espero vuestra respuesta.

seria 4 contra 4 o 5 contra 5. tenemos server disponible.-

Interesado imail lolo123@ya.com

16 Jul 2007, 20:40

jene Raziel aqui creando retos . A ver si es verdad y sale gente de aqui para jugar (que nosotros ya nos conocemos)

16 Jul 2007, 20:47

Esta en todos sitios, eres un Makina, haber si es verdad despues de lo visto con los Spk, pero en fin haber si sale peña con ganas de jugar

Un saludo.-

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados