Los más activos en General
Subforos
Valoración: 7
Clan

Busco un clan. No tengo m ucha experiencia, pero, acaso se nace sabiendo?

30 Abr 2007, 01:14

di algun dato mas no? tu x-fire, por lo menos

30 Abr 2007, 13:44

Pues, como ya dije, no tengo mucha experiencia en juego y menos on line. Te agradeceria que me explicases que es eso del x-fire, si no es mucha molestia. Y ya que estamos.... Sabes de algun clan que busque a alguien de mis caracteristicas (jejeje).

30 Abr 2007, 18:46

el xfire e sun programa de ocntacto par agamers, algo asi como el msn.

pero lo k se refiere black es k des alguna seña mas aparte del foro para poder contactar contigo.

30 Abr 2007, 21:28

Gracias Suicispai, pues podeis contactar conmigo en beta.pesepe@hotmail.com

02 May 2007, 16:24

suerte en la busqueda, clanes españoles en fear hay nada o casi nada, creo que hay uno activo y tienen server, LPS (los putos amos) o algo asi, de resto giris

06 May 2007, 04:12

jajajaajaj por eso llege sheikah a esta web por lo mismo estoy asiendo un clan español por eso

asike seremos los uniko o casi uniko

07 May 2007, 03:57

hola una pregunta xfire es un tipo de msn para gamers como dice suicispai... lo tengo lo e descargado pero no se como usarlo me explicaron que uno podia chatear y al mismo tiempo jugar como es eso???? ay que tener algun accesorio como microfono o algo????????

11 May 2007, 00:08

El xfire esfetivamente es tipo msn con el que puedes habalr con tus compañeros pero ademas trae las funciones de recibir servers de tus juegos instalalados y meterte desde el propio programa.Ademas de añadir server a favoritos buscar pot tipo de juego, numero de personas,mapas.nombre del server...

Es un programa bastante util te le puedes descargar de aqui : xfire.softonic.com/

Yo tambien tengo el FEAR abre jugados 2 partidas contadas pero si me decis un server dond os metais varios españoles me hechare un ratillo aunque sea un pkt