Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Mapas para Fear Combat

Hola, jugando al Fear Combat, algunas veces he descargado mapas de otros servidores y he jugado online, puesto que tengo la descarga automatizada al entrar en los servidores. Me gustaría saber si hay alguna forma de usar esos mapas en Lan o internet, creando yo la partdia, pues cuando intento hacerlo solo me aparecen los que trae por defecto el propio Fear Combat. He intentado en todas las modalidades pero no me salen, quizás tenga que activar o desactivar algo. Ah si de camino sabéis algún sitio donde descargar mapas nuevos os lo agradecería también. Un saludo.

20 Feb 2007, 02:20

Hola, primero que nada, qué tal?

Bueno lo que quieres hacer, hay te va la explicacion es un poco lio, pero tampoco nada del otro mundo.

A ver, entras en la carpeta que has creado para el fear, lo lógico será; C:\Archivos de programa\Sierra\FEARCombat, una vez ahi, busca un archivo que se llama ''Default.ARCHFG'' sin las comillas, selecionas el archivo, y le das al boton derecho del raton, quitas el 'solo lectura' que estará marcado, lo quitas! y luego otra vez boton derecho> -abrir con..-; selecciona WordPad, se abrirá como un archivo de texto wordpad, ahi te sale una lista, (FEAR.Arch00, FEAR.Arch001, etc, que son los nombres y extensiones usadas en el fear para los mapas) eso son los mapas que actualmente usa el fear, Hightech, Campus, Construction, etc,etc..Hecho esto, dejamos el archivo ahi sin modificar ni cerrar, vamos a: > acceso directo de usuario <, que se encuentra en la Carpeta de Fear, anteriormente nombrada, un vez hecho esto, entramos entramos en ''Custom'' y dentro de Custom tienes 3 carpetas, entra en la que pone ''DownloadedContent'', te saldran un par de carpetas ( los mapas que has bajado se encuentran dentro de cada una), pues cojes esos archivos que estan dentro de la carpeta y los vas copiando a : C:\Archivos de programa\Sierra\FEARCombat, archivo por archivo

(No copies las carpetas enteras, asegurate de sacar el archivo '.Arch00' y copiarlo en la carpeta de fear) ( habrán 2 o 10, según te hayas bajado mapas de otros servidores ). Bueno pues ahora, vamos otra vez al archivo de texto, ''default.ARCHFG'' lo abrimos, si lo habías cerrado, recuerda quitar el solo lectura, y te saldra una lista, pues despues de lo ultimo que haya escrito en el archivo, empezamos a copiar los nombres de los mapas qe hemos copiado del archivo 'DownloadContent', poniendo el nombre, por ejemplo el mapa que has copiado se llama, pepe.Arch00, pues en el archivo de texto copias; pepe.Arch00 y luego debajo el otro mapa, por ejemplo Juan.Arch00 y asi hasta que copies todos los mapas, guardas el archivo de texto con los nuevos nombres que has incluido y LISTO!

Te dejo unaas imagenes que te serviran de ayuda:

Archivo de texto, como modificarlo

Aquí, los mapas que hemos añadido

20 Feb 2007, 02:36

Se me olvidaba, , esto, para los mapas que te bajes de webs, es lo mismo pero sin meterte en downloadcontest' haha, lógico yo por si acaso..xDD, los copias a la carpeta, y luego al archivo de texto, y listo ; )

webs de mapas..pues hay algo

Mapas Fear

De todas maneras, yo no uso mucho eso, me limito a los que trae el juego ya que son los que se usan en todos lados, torneos y eso, pero tambien tengo mis mapitas para entrenar eh? , Suerte, ya me contarás !

20 Feb 2007, 04:07

Nass Sheikah, muchas gracias por tu contesta, rápida y con buenas noticias jejeje... Solo hay una duda, no respecto a lo que tu me explicas, que después de leerlo un par de veces lo pillo bien, sino que si alguien quiere jugar a esos mapas en LAN y no los tiene, o bien los copia de alguien que los tenga, por poner un ejemplo, de mi mismo, o deja lo de descarga automática, pero si alguno de ellos quisiera hacer de servidor... ¿tendría que hacer lo mismo que tu me explicaste..no? Me imagino que sí, pero por si acaso.. Pues bueno muchas gracias de nuevo, y a ver si la peña postea, y se anima a jugar. Si acaso estás en activo avísame para jugar unas partidillas. Y lo de los mapas al ser el juego libre, me imagino que los mapas también.. es decir, que se pueden pasar y tal.. Ah se me olvidaba... dijiste que tienes tus propios mapas para entrenar ... ¿hay alguna herramienta para hacerlos? Venga nos vemos y salu2.

20 Feb 2007, 16:02

Me alegro que funcionara! , respecto a lo de si alguien quiere meterlos y hacer de servidor, es el mismo sistema . Hmm, hice mis mapas hace mucho tiempo , tienes que usar una herramienta que proporciona Sierra , y que es gratuita para descargar, de todas maneras te dejo el link a la herramienta AQUI! . Espero que te sirva de ayuda, aqui tambien tengo un par de websites para que te informes y tal, como va todo.

Texturas, mapas etc 1

+Información

FearMaps, Buena fuente para mapas

Muy buenas instrucciones para mapping & stuff

Pregunta todas tus dudas!, Es un foro de Mappers de FEAR

A lo de si estoy activo, si que lo estoy, te mandaré por MP mis datos y tal para ponernos en contacto y echarnos unas partidas, tambien juego al q3 y al bf2142, pero Fear esta por arriba de todos ellos

Espero que te haya servido la ayuda!

1sal2

13 Mar 2007, 17:40

ola yo tambien juego al fear pero no se como crear mapas solo consigo descargarme mapas de los servers y e mirado el link de las ayudas y m salen paginas en ingles y eso a mi del ingles no es cosa q se m de bien si alguien puede explicarme como editar mapas m ara un favor

06 May 2007, 03:50

hola sheikah tengo una pregunta para ti mira llevo jugando fear combat desde que salio al mercado pero siempre me e metido a jugar en los server... 1717

aora tengo un server mythos se llama y tengo nuevos mapas y todo pero quiero algo echo por mi y lei algo de que se podia la pregunta ¿se puede? ¿tengo que descargar un programa?? seria de mucha ayuda que me contestes gracias bye

06 May 2007, 05:39

hola dark paladin mi nombre es marco y juego arto al fear pero quiero un clan entonces me estoy consiguiendo jugadores

aver si te interesa meterte tengo un server se llama mythos lo abro de vez en cuando lla que estoy en las mismas explorando ser dueño de un server ya que nunca lo e sido jejeejejejeje bueno si te interesa envia tu comentario

08 May 2007, 15:50

yo tengo la verison 1 del fear ademas yo ya estoy en un clan (keroro clan)

08 May 2007, 16:28

#8 porque no lo actualizas?

09 May 2007, 02:31

aaaaaaa buena es todo caso yo juego la nueva version y en eso estoy tratando de conseguir gente ya que en mi pais se realizara un torneo mas o menos lo podria llamar asi y es entre clanes y no puedo asistir y tengos todas las ganas de asistir consiste en que uno de mis amigos de aka chile abrira un server con clave y solo la tendra los clanes que jugaran y asi se veran como no medimos io úedo tener un clan de gente extrangera pero siempre y cuando sean latinos o españoles lol bueno dark paladin te dejo bb

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados