Los más activos en General
Subforos
Valoración: 7
¿Chetos en el FEAR?

Hola a tod@s. Soy nuevo en el sitio y llevo mucho tiempo buscando comunidades de juegos, y me parece que he encontrado un buen sitio "creo". Sobre todo llevaba buscando algo sobre el FEAR, ahora ya liberado su modo multijugador "FEAR COMBAT". Ante todo si este no es el sitio donde voy a exponer mi tema, pido disculpas de antemano, pero es que no he conseguido ver ninguna comunidad de FEAR en españa donde pueda hablar en general, quizás no he buscado bien o hay pocas. Bueno mi tema es el siguiente:

Yo juego al FEAR COMBAT desde hace bastante tiempo, y desde hace poco, me están pasando unas cosillas en las partidas multijugador (me referiré siempre a FEAR COMBAT que es lo mismo que el modo multijugador normal). En un principio pensé que eran cosas mías, puesto que a veces me obseciono un poco, porque entre el ping, el número de jugadores que a veces es un caos y otras cosas mas, me parece ver cosas que al final no estoy seguro de que sean. Si, algunos ya saben por donde van los tiros, cuando digo "cosas", quiero decir chetos. Al principio decía, ¡¡ que diablos !! a lo mejor es que son pro´s, a lo mejor ha sido el ping, a lo mejor.. pero no.. he conseguido sacar unas capturas y la verdad, como he explicado anteriormente, no he podido conseguir información respecto al tema y por eso me dirigo a este sitio a ver si me pueden ayudar. Mi duda es...¿estoy viendo visiones, el PB (punkbuster) no funciona correctamente, o hay algún bug en el juego? Es que como dije antes, al principio todo parecía confuso, hasta que, he visto salir balas de dentro de las paredes.. imaginaos mi cara :s .. No me lo podía creer, el punkbuster activado y me disparaban a través de las paredes.. eso debía ser un error o yo estaba viendo mal.. pero no, eso no fue lo peor, sino que me puse a seguir a un jugador que me parecía sospechoso, pocas muertes, casi imposible pillarlo por la espalda, aparecia disparando a la cabeza de cualquier esquina... y el resultado fue que le pude hacer unas "fotitos" y adivinen donde estaba... dentro de un container de los que hay apilados en una base... si un container de los grandes de esos que van en los camiones, allí estaba el tío muy tranquilo disparando a todo el que apareciera, y claro a él ni lo veían ni lo podía hacer daño, ya que las balas rebotan en el container... Pero ahí no quedó todo, también le vi salir detrás de mí (me giré a tiempo sin saberlo) desde dentro de una pared... en fin... Estoy harto de jugar así, incluso he tirado juegos a la basura, harto de entrar a sus servers y encontrarme con tramposos.. no se si habrá otros antichetos que funcionen pero la verdad... estoy desilucionado... No entiendo como las empresas pretenden que una persona gaste 30, 40 o 50€ en un juego (aunque no sea el caso del FEAR COMBAT, pero si en el caso de FEAR cuando se estrenó y otros juegos más) y luego se encuentre que los servers están llenos de tramposos.. Cada día me aburre mas jugar.. creo que es mas divertido jugar contra el propio pc con una inteligencia artificial absurda, antes que jugar con "personas" que no saben jugar sin trampas...pero vamos, cada día me dan mas ganas de tirarlo todo y dedicarme a otra cosa, porque si las empresas no hacen algo pronto, las comunidades online irán en declive, ojo según lo veo yo, que es solo mi opinión.

Perdonen si me he extendido mucho pero estoy desolado, aburrido, harto... En este caso he hablado de FEAR COMBAT pero me ha pasado con muchos otros juegos... Pues eso si alguien me puede dar linkis de comunidades españolas de juegos como este o de sitios donde haya soluciones para los chetos, se lo agradecería, y si además me podéis aclarar si lo que a mi me ha pasado se debe a un bug o si verdaderamente el punkbuster no está detectando este cheto, también se lo agradezco.

Bueno un saludo y gracias de antemano.

10 Dec 2006, 15:55

el punkbuster no es infalible, pero lo que cuentas me parece mas bugs que otra cosa ( que te lo confirme alguien con experiencia en el fear), yo te puedo ayudar con el PB

10 Dec 2006, 19:18

Gracias por contestar Casti. Se me olvidó añadir, que se lo he visto a mas gente, sin ir muy lejos hoy mismo entré en un server y habían 2 personas.´Uno de ellos no se cortaba un pelo, hacía lo mismo que el caso anterior, y lo que mas me hace sospechar que son algun ""pack"" de chetos superiores a la versión del punkbuster, es que aparte de que por la espalda no le pude matar ni una vez (el tio llevaba 28-1 muertes), una de las veces me encontré cara a cara, le vacie el cargador del fusil en la cabeza y no murío, sin embargo el me disparó tres veces con el pentrador, saltando, moviéndose y agachándose puesto que nos encontramos frente a frente y apenas da tiempo de apuntar al enemigo y mi cabeza quedó destrozada... si puede que hayan bugs, pero me está inquietando el asunto.. pienso que cada vez va a haber mas gente haciendo lo mismo si no dan una solución.

10 Dec 2006, 20:27

2# sobre lo que dices... eso de saltar agacharse y eso con el penetrador... pues es lo que se hace si no te comen vivo. segundo prueba a disparar en las oficinas con la "sniper" ya veras como se queda la gente cuando atraviesas las paredes.tercero 28-1 normal ke te jodiera con el penetrador, y si le disparastes en la cabeza y no murio.. puede ser que llevara el escudo al max? es eso ke cuando disparas parece que le des a la puta pared y salen chispas. ein ein.. en finnnn deje en fear combat por falta de competividad. a ver si algun dia mejoran y se puede jugar bien

11 Dec 2006, 01:34

Hola Peke. Gracias por contestar, pero creo que me juzgas mal, o mejor dicho, creo que hablas según tu lógica. No quiero entrar en debate ni mucho menos, de verdad, solo quiero saber si hay chetos o bugs. No me parece bien que digas que me jodiera ir 28-1 ni mucho menos. Se que hay gente que es capaz de eso y mas cuando es un 2vs1 (por si no lo sabías). Tendrías que estar en el sitio para ver lo que yo expliqué, porque tu puedes entenderlo a tu razón lo de saltar y demás... y por mucho escudo máximo que lleves el fusil de asalto lleva 30 balas que disparadas a la cabeza "aunque falles 6", no creo que aguante esa armadura.. Pero bueno podemos dejar todos estos ejemplos, que como expliqué puede llevar a la confusión o cada uno entenderlo a su manera, pero ni tu ni nadie me puede decir que es ""normal"" que un tio se esconda en una parte del escenario "como un container" que no es accesible para nadie ni tampoco es normal que vea con mis propios ojos a un tío atravesar la pared.. entre otras cosas... y no se que tienen que ver las chispas de la pared y las balas a lo que yo vi en persona, porque una cosa es las chispas y otra es estar solo sin enemigos detras ni nada y ver como de la pared de enfrente salen balas y una vez muerto sale el tío... Solo quiero explicación a eso Peke que yo se de lo que hablo, pues llevo mas años de los que puedes pensar jugando a muchos shooters.. Ojo que no te lo digo en tono raro ni nada, sino que si yo me dirijo a un sitio como este es que estoy seguro que lo que ví, no suele ser normal...

P.D. Espero que vuelvas a jugar al Fear Combat, no se por que dices que hay falta de competitividad, hay gente muy buena..... Bueno un saludo

11 Dec 2006, 01:40

Bienvenido a los multiplayer!

12 Dec 2006, 17:58

a lo mejor es Alma (la niña, de la historia ) que no te has dao cuenta y tiene poderes para atravesar las paredes , es broma. Es sorprendente lo que dices Bombicx, sobre las "cosas" raras que ocurren.

dijistes que habias hechos capturas de esta gente no¿? la puedes poner¿?¿? me gustaria verlo

Salu2 a tod@s

13 Dec 2006, 17:46

tu tio es que debes ser muy noob (sin ofender) el tio cogeria y se pondria los medic kit bueno te voy a decir que si te gusta achicarte este no es tu juego y la armadura resiste tranquilamente 15 balazos si esta al tope

16 Dec 2006, 17:02

yo lo jugué y un poco falsete si que es el juego..

21 Dec 2006, 14:09

Para gustos colores y si al colega le gusta este Modo multijugador, solo decirle, que...

Bienvenido a la era" noob pr0 " en 10mins! con arguiñano!

21 Ene 2007, 19:34

Bueno en vista de que hay gente que tiene la boca "muy grande" por decirlo educadamente, aunque lo mas correcto sería la... bueno que no se como subir las fotos. Así que si alguien me dice os las subo encantado a ver si así dejan de juzgar a uno sin argumentarse. Quizás sea un bug del juego, no lo sé, por eso lo pregunto en mi primer post, para que alguien me saque de dudas, pero para algunos es más facil reirse y llamar a uno noob antes de decir algo decente. Pues eso que si me dicen como se suben las fotos os envió un par de ellas.. Salu2

23 Ene 2007, 00:54

Eso no es un hack ni mucho menos, se llaman > glitches < y simplemente son problemas que surgen nose ni porque ni porqueno, desde q aprecio el combat empezó todo, yo juego desde hace mas de 1 año i, y eso no existía, asi que mjor no acusar sin saber te puedes informar, hay muchos tipos e glitches, unos en containers, metidos en cajas, metidos en columnas del nivel, etc etc etc, lo usan los lamers, como has de suponer , por cierto, casi todos los servidores actualmente en fear usan un nuevo modo para cazar a los chetos, Más Info. .

Como puedes comprobar mira en la seccion de bans, y verás, los tiposde hacks q ay, pero repito, eso no es un cheto, sino noobs abusando de un BUG de este juego, q fue tan bueno en su dia ..:< Por cierto el PB, es lo peor, mas bien da lag, ojala no lo ubieran puesto, ni si quiera detecta speed hack..pss Soporte Técnico F.E.A.R

26 Ene 2007, 01:43

Ok Sheikah. No es que acuse por acusar, solo preguntaba claramente si se trataba de chetos o bug, y muchas gracias por aclararlo, porque me da rabia que haya gente que se ría y juzgue a uno de novato sin informarse antes de lo que se hablaba, y os aseguro que de novato nada.. llevo muchos años en el tema. Pues bueno si el problema es ese que tu dices, espero que lo arreglen rápido. Gracias nuevamente por la aclaración. Por cierto eso del PB que dices sobre el lag, creo que si sea cierto, a mi a veces me da tirones el juego cuando llevo un rato jugando, no se si es mi pc o la conexión, pero no creo que con 90 de ping sea para dar tirones que a veces casi q se me para el juego y luego continua... Bueno salu2

26 Ene 2007, 14:29

ya te digo ti o, son uns lamers .... no quiero culparte de nada con eso de no acusar sin saber, es justo una aclaración, pero sin un mal sentido, jeje, a ver si lo arreglan, si... lo dudo, y si, el PB lagea cuando sale los comandos en pantalla, justo cuando entras a la partida, y a veces hay servers injugables debido a ello ya nos pegaremos unos tirillos jeje, un placer

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados