Los más activos en General
Subforos
Valoración: 7
¿Chetos en el FEAR?

Hola a tod@s. Soy nuevo en el sitio y llevo mucho tiempo buscando comunidades de juegos, y me parece que he encontrado un buen sitio "creo". Sobre todo llevaba buscando algo sobre el FEAR, ahora ya liberado su modo multijugador "FEAR COMBAT". Ante todo si este no es el sitio donde voy a exponer mi tema, pido disculpas de antemano, pero es que no he conseguido ver ninguna comunidad de FEAR en españa donde pueda hablar en general, quizás no he buscado bien o hay pocas. Bueno mi tema es el siguiente: