Los más activos en Ayuda
Subforos
Valoración: 8
a Todos los que hayan probado el F.E.A.R, HASTA LAS PELOTAS

Muy buenas, me considero segudir de este juego muy mucho

Pero estoy hasta los hueeeeeeeeeeeeeeeevos de monolith y sus putos drivers de sonido.

Cojones, tengo una xFI unos zalman 5.1 y no hay maneara, las vioces de radio nunca las oigo, es algo exasperante y que no le encuntro remedio, e buscaio en google y la peña le pasa lo mismo dice que desactivando la aceleracion pro HW se arregla,, y diugo yo:

Pa que coño me pillo el F.E.A.R, pa cagarne de miedo con el sonido o pa estar tirando el dinero de la xFI y no escuchar nada decentement.

Pues porfavor, si alguien le pasaba esto y sabe solucionarlo que me diga como leches!

PD pa suici(no me cambies esto a la seccion FEAR si la hay, que quiero que todo el qu haya jugado a fear lo lea plz )

09 Nov 2006, 14:47

lo siento tirias, pero si se ordenan lso topics en su sitio es por k si alguien de un juego no kiere ller nada del otro, y si alguien kiere leerlo todo o del fear entrara por donde debe. Pero no voy a dejar k alguien k entre por un portal se tenga k tragar algo del fear cuando a lo mejor no kiere saber nada de otro juego

09 Nov 2006, 14:53

hola tirias

hace tiempo tuve el mismo problema, yo tengo una x-fi y unos cascos, pero más patata que los tuyos , y no esscuchaba las voces de radio y dialogos en el juego.

La solución la encontre en una pagina web de modding, hard h2o o algo asi, y habia un hilo con ese tema, la solución era cambiar el nombre de un archivo, si mal no recuerdo, o renombrarlo, y ya se solucionaba.

prueba a buscar, si tienes problemas avisame e intentare encontrarlo.

09 Nov 2006, 17:06

gracias me pongo en hard h20, sino encunetro anda te aviso

okis suici, asias de toos modos fea

10 Nov 2006, 08:42

A mi me paso lo mismo y en el archivo de configuracion habia que desactiva la aceleracion por hardware creo o algo asi, yo oia todo menos lo que hablaban los personajes, solo el fondo y la musica oia, seleccione eso y todo me fue bien.

Fear 96% >40 fps

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados