Los más activos en General
Subforos
Valoración: 9
Descarga de F.E.A.R. Combat aqui

no se si alguien lo abrá puesto, pero por si acaso :

entra aqui introduce tu fecha de nacimiento (hay que poner que eres mayor de edad) y dadle aceptar, luego a free cd-key registration , rellena los datos y le das a "submit", llegara la cd-key a tu correo, ahora dale a free download, y elige un link, el ftp de sierra te lo descarga directamente

04 Nov 2006, 15:11

la fecha de nacimiento me la pidió una vez, ahora cuando entro ya no, asi que a lo mejor no la pide

04 Nov 2006, 15:36

lol, mola tio , si se suele grabar eso de la fecha, lo del key esta dpm, metes emilio y te llega, bajas del cliente y A JUGAR!!!

04 Nov 2006, 15:36

te baja ya la ultima version, o hay k bajarse el ultimo parche? supongo k lo segundo.

05 Nov 2006, 12:23

si, exacto, ahora hay q bajar el cliente y luego bajarte el parche de 'combat 1.08' y ya ta, lo instlas y go

04 Ene 2007, 11:54

Hola a todos. Es mi primer post con vosotros asi que saludos a todos. Vereis tengo un problema con el fear combat este. Me lo baje e instale en mi equipo sin mayores problemas, con parche 1.08 añadido, jugando y todo perfecto. Ahora bien, voy a instalarlo en otro equipo (mi hermano) y tambien sin problemas se instala pero cuando en las opciones de cliente voy a activar el punkbuster ese da un error y me tira al escritorio. Sin mas. He probado a desistalar y volver a instalar pero nada. El mismo problema.

Alguna solucion??

Gracias a todos

04 Ene 2007, 11:59

grandisimo juego, me lo volvere a bajar para echar unas partiditas que lo perdi con el format

pd: era mUY facil matar, te hacias a la gente de 10 en 10 . o hay muy poco nivel en ese juego o nose

04 Ene 2007, 12:40

te da una clave con la que se puede jugar al FEAR en multijugador servers cracked o no cracked? supongo ke craked

04 Ene 2007, 16:01

7#el combat es un multijugador COMPLETO. si es k teneis una mentalidad de chetosos : P

5#tu hermano tiene permisos de administrador en su pc?

04 Ene 2007, 17:01

descargando , aver si kedamos tos pa jugar

04 Ene 2007, 23:29

Lo que tarda en instalar ... voy a echar una partidika al UT ... mientras ...

www.gamershell.com/news/33737.html

aqui teneis los patchs

05 Ene 2007, 07:17

Si que tiene los permisos. Es el unico usuario del pc ademas. No entiendo que puede ser pq con los mismos archivos lo tengo instalado yo en el mio y funcionando sin problemas. Es algo con el punkbuster. Si cuando lo instala el juego y no lo activa puede jugar a servers sin punkbuster, pero claro son los menos. Mande un mail a los del punkbuster pero estoy a la espera que contesten. Es una cosa muy rara.

05 Ene 2007, 12:44

puff no se ... a mi al final de la instalación a dao un error , e puesto OMITIR .. y ale ma puesto que la instalación finalizo correctamente ... luego kuando entro al juego no se porque me sale un error (eso si si salir del juego solo lo minimiza ) y me sale un error de que no se que no se puede abrir el Adobe Destiller o algo asi ... y me sale muchas veces asi ... uego pongo otravez el juego minimizado y juego trankilamente ... , al fina kuando ya salgo ... tngo el Adobe Acrobat abierto 3 veces ... con los mensajes del Adobe Destiller ese ....

06 Ene 2007, 10:23

ami me pone cuando intento actualizarlo: F.e.a.r. is not installated, y se me aborta el update, que le pasa? si que lo tengo instalado incluso e estado en las cnfiguraciones.

08 Ene 2007, 08:11

Mira que sean del mismo idioma tanto el juego como el update. A mi me paso lo mismo.

Alguna solucion con el punkbuster?

12 Ene 2007, 15:14

copia tu carpeta de pb del juego y pegala en el pc de tu hermano

12 Ene 2007, 15:20

a me me da yuyu la niña del FEAR.

No he jugado online, me parece no se, ummmmmm...........

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados