no se si alguien lo abrá puesto, pero por si acaso :
entra aqui introduce tu fecha de nacimiento (hay que poner que eres mayor de edad) y dadle aceptar, luego a free cd-key registration , rellena los datos y le das a "submit", llegara la cd-key a tu correo, ahora dale a free download, y elige un link, el ftp de sierra te lo descarga directamente
la fecha de nacimiento me la pidió una vez, ahora cuando entro ya no, asi que a lo mejor no la pide
lol, mola tio
, si se suele grabar eso de la fecha, lo del key esta dpm, metes emilio y te llega, bajas del cliente y A JUGAR!!!
te baja ya la ultima version, o hay k bajarse el ultimo parche? supongo k lo segundo.
si, exacto, ahora hay q bajar el cliente y luego bajarte el parche de 'combat 1.08' y ya ta, lo instlas y go
Hola a todos. Es mi primer post con vosotros asi que saludos a todos. Vereis tengo un problema con el fear combat este. Me lo baje e instale en mi equipo sin mayores problemas, con parche 1.08 añadido, jugando y todo perfecto. Ahora bien, voy a instalarlo en otro equipo (mi hermano) y tambien sin problemas se instala pero cuando en las opciones de cliente voy a activar el punkbuster ese da un error y me tira al escritorio. Sin mas. He probado a desistalar y volver a instalar pero nada. El mismo problema.
Alguna solucion??
Gracias a todos
grandisimo juego, me lo volvere a bajar para echar unas partiditas que lo perdi con el format
pd: era mUY facil matar, te hacias a la gente de 10 en 10
. o hay muy poco nivel en ese juego o nose 
te da una clave con la que se puede jugar al FEAR en multijugador servers cracked o no cracked? supongo ke craked
7#el combat es un multijugador COMPLETO. si es k teneis una mentalidad de chetosos : P
5#tu hermano tiene permisos de administrador en su pc?
descargando
, aver si kedamos tos pa jugar 
Lo que tarda en instalar ... voy a echar una partidika al UT ...
mientras ...
www.gamershell.com/news/33737.html
aqui teneis los patchs
Si que tiene los permisos. Es el unico usuario del pc ademas. No entiendo que puede ser pq con los mismos archivos lo tengo instalado yo en el mio y funcionando sin problemas. Es algo con el punkbuster. Si cuando lo instala el juego y no lo activa puede jugar a servers sin punkbuster, pero claro son los menos. Mande un mail a los del punkbuster pero estoy a la espera que contesten. Es una cosa muy rara.
puff no se ... a mi al final de la instalación a dao un error , e puesto OMITIR .. y ale ma puesto que la instalación finalizo correctamente ... luego kuando entro al juego no se porque me sale un error (eso si si salir del juego solo lo minimiza ) y me sale un error de que no se que no se puede abrir el Adobe Destiller o algo asi ... y me sale muchas veces asi ... uego pongo otravez el juego minimizado y juego trankilamente ... , al fina kuando ya salgo ... tngo el Adobe Acrobat abierto 3 veces ... con los mensajes del Adobe Destiller ese ....
ami me pone cuando intento actualizarlo: F.e.a.r. is not installated, y se me aborta el update, que le pasa? si que lo tengo instalado incluso e estado en las cnfiguraciones.
Mira que sean del mismo idioma tanto el juego como el update. A mi me paso lo mismo.
Alguna solucion con el punkbuster?
copia tu carpeta de pb del juego y pegala en el pc de tu hermano
a me me da yuyu la niña del FEAR.
No he jugado online, me parece no se, ummmmmm...........